Los cinco son diferentes y sus profesiones no tienen nada que ver, pero hay algo que estas cinco personas tienen en común: pudieron elegir una vida convencional y no lo hicieron. Decidieron apostar por una vida extraordinaria lanzándose sin más garantía que la de dedicarse a lo que les apasionaba.
Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Juan Avellaneda, Kike Sarasola y Paco Roncero. Estos cinco profesionales y sus historias reales son los protagonistas de la nueva campaña de Jaguar.
Óscar Oñate, Director de Marketing de Jaguar Land Rover ha comentado: “Hemos buscado protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria. Para ello, la naturalidad de su discurso es clave para crear una pieza realmente inspiradora”
La pandemia ha puesto de manifiesto una realidad que en realidad todos sospechábamos: que la mayoría de las personas sienten que no está viviendo su vida al máximo. Jaguar siempre ha sido una marca emocional que ha apostado por tomar decisiones no convencionales; un mensaje que ahora más que nunca merece la pena recordar.
La campaña se podrá ver en medios masivos hasta el mes de junio.